Porque me pasa esto

 

Porque me pasa esto

Siempre trate de hacer las cosas de la manera correcta

Cuando una chica que me gustaba tenia pareja me mantenía alejado

En las poccas ocasiones que una mujer estuvo tras de mi y tenia pareja me aleje

Cuando tuve novia nunca anduve tras otras mujeres

Antes de hacer algo contra una mujer siempre tuve presente que tenia madre y hermana, recordando lo que ellas podrían sentir si les hicieran las mismas cosas

Nunca he tenido suerte con mis parejas, la primera me engañaba y descaradamente

La segunda después de una larga relación me tenia en una trampa, viviendo fuera, tenia una pareja en el lugar donde trabajaba y cuando venia me buscaba diciendo que pronto volveria a vivir aquí

La tercera, crei que seria la indicada, con problemas difíciles al inicio como todas las parejas al final solucionamos nuestras indiferencias y llegamos a pensar que nos casariamos, ahora ya con planes de boda le entraron dudas y decidio que nos diéramos un tiempo, aun asi ya anda saliendo con otro tipo

Por las calles veo parejas con mujered que han sufrido infidelidades, otras donde el tipo golpea a a mujer, tipos que no mueven un dedo por ellas, que no trabajan, sujetos que no tratan a la mujer como el objeto divino que son, y ellas siguiéndolos felices como si fueran un ídolo de su adoracion

Creo que el problema soy yo, que elijo mal a mis parejas, lo mas sabio seria empezar a a buscar como olvidar a mi ¨actual pareja¨.

Dicen que lo mejor es recordar lo que han hecho mal, verlas con sus defectos y en algunos caso resaltarlos

Comentarios

Entradas populares de este blog

La razon del blog

El Perdon